InicioEmpresaServiciosHorariosycoberturasGruasGaleriadefotosLocalizacionycontacto
 

 

Auto Remolques R.H c.a., desde su fundación ha ido de la mano con grandes empresas de Telecomunicaciones y reconocidas compañías aseguradoras, con lo cual ha podido mantener su posicionamiento en el mercado de servicios de remolques de vehículos y servicios de auxilio vial.

Actualmente presta sus servicios con una flota de camiones Ford Super Duty F-350 tipo grúas de plataforma 4x2, 4x4, hidráulicas, Pick Up estilo Wheel-lift que suspenden por los cauchos, Sotaneras hasta de 1mt, 75cm de alto y grúas convencionales estilo gancho para trasladar camiones y gandolas hasta 750.

Nuestro servicio está respaldado por un recurso humano de confianza plenamente experto y calificado para garantizar una atención eficiente, atendiendo y aportando una solución a los problemas viales de los clientes con prontitud, seguridad, calidad y confianza.

 

NUESTRA VISION - Ser la organización lider en el área de servicios de grúas a nivel nacional que asegure la satisfacción y confianza de nuestros clientes las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

Copyright © 2015 Auto Remolques R.H c.a., Todos los derechos reservados.
autoremolquesrh@gmail.com
Diseño: Roysiris Hernández R. - www.computadorasrh.com